miércoles, 7 de marzo de 2007

hondureñita

Waldina Medina también es hondureña. También estuvo allí en la terraza del Taller La Pérgola.

De El amor y sus Iras, su primer libro (Guardabarranco 2001) que conocimos acá en Panamá años atrás durante un Encuentro de Escritores (y Escritoras) este poema:

Ando pensando en vos,
rojos recuerdos
asaltan mi jornada
mi lengua
desea el filo
de tu boca
mi piel
reclama por tu piel
mis pezones te acechan
mi vientre
es ahora
salvaje
tras tu huella.

Asustada
mi mente dice no
no puede ser, no debe ser,
es imposible que pase lo que pasa
pero mi corazón, sencillamente,
se asombra y se confunde
llama al claro del alma para lavar las culpas,
no lo dejo
porque no puede ser, no debe ser
y sin embargo
ando pensando en vos por todo el día
ando queriendo verte y abrazarte
sigo pecando en alma
y en deseo.

No sé si esto es amor
pero parece.

No hay comentarios: